Magic Tiles 3

3.6.7

Toca la pantalla siguiendo el ritmo

4.0

2

36.2k

Puntúa esta App

Magic Tiles 3 es un juego de ritmo en el que tendremos que tocar todas las notas musicales que vayan descendiendo. El problema es que las notas bajarán a toda velocidad y un único error hará que tengamos que volver a empezar desde el principio.

La mecánica de Magic Tiles 3 es idéntica a la de los dos títulos anteriores de la saga. Por la pantalla del terminal irán pasando una serie de teclas de piano a toda velocidad, que tendremos que pulsar correctamente para poder seguir tocando. Cuando tocamos bien, la canción suena bien; pero si tocamos una sola vez mal, dejaremos de escucharla.

Una de las novedades de esta entrega de la saga es el modo batalla, en el que podremos competir contra otros jugadores a través de Internet. Este modo de juego no sólo nos permitirá demostrar nuestra habilidad, sino que también nos permitirá ganar montones de rubíes con los que desbloquear más canciones.

Magic Tiles 3 es una nueva entrega dentro de una de las franquicias más exitosas de Android y ofrece una experiencia de juego al menos tan buena como la de su antecesor. Una apuesta segura para los amantes de los juegos de ritmo.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X